El Quisquilloso

El Quisquilloso es el periodico de la escuela, enterate de todo lo que pasa!
¿no tienes tiempo para leer todos los capitulos? no pasa nada! en el quisquilloso nos enteramos de todo, es un resumen de todo lo que pasa en la escuela, mira las ultimas actualizaciones:

12/09/1987

El profesor de "defensa contra las artes oscuras" dimite:

al parecer el señor Rosewood, ha dimitido por motivos personales, asi que de momento la asignatura completa se suspende.

Dumbledore ha dicho que se usaran las horas de defensa contra las artes oscuras como hora libre, esta medida es temporal, de momento solo nos han confirmado de que el señor Snape se ha presentado para el cargo, sin embargo Dumbledore quiere considerar otras opciones, por otro lado el Ministerio de magia quiere mandar el mismo al nuevo profesor, de momento nada esta decidido.





noticias en Quidditch:


en una ultima hora nos hemos enterado de los nuevos fichages para los equipos de Quidditch, solo la buscadora de Slytherin mantiene su antigua posicion, pero la nueva buscadora de Gryffindor promete, es la hermana de otro jugador en el equipo:

Alice Black, hermana de Corin Black el guardian del equipo, acaba de ser confirmada como la buscadora oficial de este equipo.

en hufflepuff se mantiene al antiguo buscador, Neil Moriarti, y la capitana, Nora Lee ha dicho que esta temporada, su equipo es el mejor y tiene pensada ya la victoria...

en Ravenclaw, otra buscadora de primer año ha sido seleccionada, la señorita Amber Gray que nos acaba de declarar:

"que este año, aun que sea el primero para mi, voy a entrenar muy duro, hare que mi equipo este orgullosa de mi y por supuesto, nos llevaremos esa copa"

de momento no se nos confirma nada mas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario